martes, 9 de abril de 2013

Jumbojet.

Por allá "de" mil novecientos noventa y tantos cualquier mañana mientras la maestra intentaba dar la clase yo miraba por la ventana del salon en COMFENALCO - CARTAGENA buscando entre los arboles a lo lejos en el aeropuerto Rafael nuñez, "la cola" del Boeing 747 de Avianca, no me perdía el rodaje y el despegue casi siempre por la pista 18, que apunta hacía la ciudad, nada era mas importante para mi que observar cuidadosamente el majestuoso pase del "Jumbo" por la escuela, necesitaba memorizar todos los detalles para poderlo dibujar en mi libreta o agregar detalles que no ví el día anterior, con el tiempo aprendí que estar en los salones de hasta arriba me daba mejor visibilidad del aeropuerto también que los lunes miercoles y viernes llegaban los Aviones de Air transat(757-727 y L1011), los jueves llegaba el A310 de Oasis (aerocancun) tambien que si  llovía los aviones aterrizaban del lado dle mar y si estaba soleado del lado de la ciudad, hoy son recuerdos lejanos, tiempos perdidos, vuelos que ya no existen. 


No hay comentarios: